Tetralogía Raleluköides

El despertar de Raleluköides

La primera de la tetralogía Raleluköides. Publicada en marzo de 2019 por Grupo Tierra Trivium. El inicio de una nueva guerra amenaza el Cosmos. Los dioses, que habían sido vencidos en la Gran Guerra y castigados a vivir confinados en su planeta, han escapado y buscan aliados para el nuevo conflicto. Su principal objetivo consiste en encontrar a quien escondió las armas prohibidasen el pasado: las armas innobles. Y con ellas someter al Cosmos entero.

El inicio de una nueva guerra amenaza el Cosmos. Los dioses, que habían sido vencidos en la Gran Guerra y castigados a vivir confinados en su planeta, han escapado y buscan aliados para el nuevo conflicto. Su principal objetivo consiste en encontrar a quien escondió las armas prohibidasen el pasado: las armas innobles. Y con ellas someter al Cosmos entero.

En Guercio, el planeta hospital, un ser, cuya memoria le ha sido robada, huye de su ingravón terapéutico en busca de sus recuerdos y de quien sea capaz de reinsertárselos. Poco a poco irá resolviendo algunas de las dudas que giran en torno a su misteriosa identidad. Giellae, inventora y aspirante a askálatha; la polimorfa Foorne, cuyos documentales sobre naturaleza son conocidos en casi todo el Cosmos; Opoiper, el precoz lithósofo que persigue a la documentalista abrumándola con todo tipo de peticiones y una lirikoi proscrita que pilota un antiguo galeón, aunque desconocen que ocurrirá cuando el fugitivo recupere sus memorias, le acompañarán en su periplo.

Persecuciones y raptos, piedras carnívoras, cantoras y malvadas, galeones siderales impulsados por los excelentes cantos de los lirikoi, espontáneas alianzas, batallas que enfrentan a amigos y enemigos, pasadizos subterráneos que esconden peligrosas criaturas… a todo esto se enfrentarán mientras tratan de alcanzar la Espiral de Orbietah, el archivo del Cosmos, donde los askálathas depositaron las memorias seccionadas de los dioses.

Encuentro con los dioses

La segunda de la tetralogía Raleluköides. Publicada en enero de 2020 por Grupo Tierra Trivium. En la segunda entrega de esta saga, los compañeros de Raleluköides se consolidan como protectores del dios y continuarán con la búsqueda de sus memorias: clave para detener el conflicto que afecta ya a buena parte del Cosmos. Alianzas, traiciones, seres provinentes de otras dimensiones, encuentros con antiguos enemigos, trampas de diseño burbulano, mazmorras, asedios, pasadizos y, por supuesto, los amenazadores agujeros de transporte que los krazzis arrojan, con más o menos alegría, son elementos que intervendrán a la hora de tomar posiciones.